Nueva alianza para difundir el Evangelio en Cuba
10/10/2023 17:13 en Iglesia en Cuba

Luzvisión (La primera Televisión Evangélica de Cuba) Palabra Fiel Radio, y una representación de La Voz Alegre, tuvieron un encuentro en las oficinas del ministerio audiovisual radicado en la Iglesia Fuente de Vida (Asambleas de Dios), en La Habana, para trazar una alianza colaborativa entre estos medios cristianos. 

A la reunión asistieron Abraham Campos, Presidente de Luzvisión, Geysi Matos, Directora de Marketing y Publicidad, Jonathan Hernández, Subdirector de Palabra Fiel Radio y Jesús Blanco, Presidente de la estación radial y Representante de La Voz Alegre en Cuba. 

En el encuentro hicieron una alianza donde el ministerio radial tendrá presencia en la sección cristiana del paquete semanal con una carpeta que se llamará "La Voz Alegre". 

Jesús Blanco, director de la radio dijo que los hermanos de la directiva del canal quedaron muy emocionados con el proyecto radial. "Les hablamos de La Voz Alegre y de Palabra Fiel Radio. También, abordamos temas importantes como la difusión nacional que tiene la sección cristiana".

Por su parte, Abraham Campos, director de LuzVisión habló acerca de los proyectos y las ventajas que tienen como medio cristiano independiente. Oportunidades que incluyen en el futuro la presencia en la televisión por cable Dios mediante. 

Campos también expresó como la audiencia no cristiana es en estos momentos la que más consume la programación del canal en el paquete de la semana por lo que los contenidos de La Voz Alegre y del resto de los espacios serán muy bien recibidos. 

"Luzvisión es un ministerio que abre puertas a la producción cristiana cubana independiente y por eso estamos agradecidos con Dios, por esta alianza entre ambos medios afiliados a CVCLAVOZ." Expresó Jesús Blanco, Director de Palabra Fiel Radio y Representante en Cuba de La Voz Alegre.

 

Fuentes: Palabra Fiel Radio y Luzvisión Noticias. 

COMENTARIOS