Offline
Bebé del tamaño de una lata de refresco sobrevive y sus padres agradecen a Dios por “el milagro”
Internacionales
Publicado en 19/01/2024

Cecia Juárez y Boris López se sienten agradecidos a Dios después de que su bebé, que nació a las 26 semanas, sobreviviera de manera milagrosa en Estados Unidos.

Ellyannah López pesaba alrededor de 12 onzas, lo mismo que una lata de refresco, al nacer en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles, según informa The Christian Post.

Después de ocho años intentando quedar embarazada, la pareja estaba a punto de buscar tratamientos de fertilidad cuando Cecia finalmente quedó embarazada.

En la semana 20 de embarazo, la madre tuvo complicaciones debido a la presión arterial alta. Preocupados de que tanto la vida de la mujer como la del bebé estuvieran en peligro, los médicos decidieron hacer un parto prematuro.

“Nació tan pequeña que ninguno de los médicos en el quirófano pensó que iba a llorar. Pero cuando lo hizo, pude escuchar a todos decir: ‘¿Es ella?'», recordó Cecia.

Ellyannah fue llevada a la UCI Neonatal y tuvo que ser conectada a un ventilador de alta frecuencia. Debido a su fragilidad, sus padres solo pudieron sostenerla en brazos después de 54 días de nacida.

«Sabíamos que nuestro bebé sería un verdadero milagro», dijo la madre en un comunicado publicado por KABC.

El recién nacido superó las primeras semanas y comenzó a desarrollarse. Ahora, la niña tiene 7 meses y pesa 5,5 kilos.

«Estamos agradecidos a Dios por habernos dado este precioso bebé milagroso», dijo el padre a Fox 11.

“Cada día está mejorando», añadió.

La pequeña Ellyannah sigue recibiendo atención en la UCI Neonatal y se muestra sonriente y alerta.

“No importa lo pequeño que sea tu comienzo, hay cosas grandiosas por delante. Te amaré, sin importar quién seas o qué llegues a ser en el futuro”, le dijo la madre a su hija sobre un futuro juntas.

 

 

 

Fuente: Bibliatodo Noticias 

Comentarios