Offline
Lo balearon por predicar en la calle y hoy testifica a su iglesia del poder del Señor: “Dios hace milagros”
Internacionales
Publicado en 02/02/2024

La esposa de Hans Schmidt, un evangelista que fue baleado en la cabeza mientras predicaba en la calle, ha informado sobre el progreso de la recuperación de su esposo.

En una publicación en Instagram, Zulya Schmidt expresó: «Servimos a un Dios que hace milagros».

Compartió fotografías de Hans y un video de él tocando la batería en la iglesia el domingo pasado, evidenciando el milagroso estado en el que se encuentra.

“Camina, habla e incluso toca la batería. Dios ha hecho una obra increíble en la vida de Hans y cada día sigue mejorando. Continúen orando por una restauración completa”, testificó ella.

Hans, de solo 26 años, fue llevado al hospital el 15 de noviembre de 2023 después de ser posiblemente atacado en una calle de la ciudad de Glendale, Arizona, Estados Unidos.

Hans es padre de dos hijos y desempeñaba el papel de líder de extensión en la iglesia First Phoenix Church, donde estaba evangelizando antes de comenzar el servicio.

Después de someterse a una tomografía computarizada, los médicos descubrieron que había sido herido de bala. Su estado era grave mientras sus seres queridos y amigos se unían en oración, esperando un milagro.

“Todos los días logramos presenciar un milagro. Cuando estaba en la UCI, dije: ‘Todo va a estar bien’”, dijo su esposa Zulya sobre el proceso que estaba viviendo su familia.

Hoy se reconoce que la persona tuvo el apoyo y la tranquilidad de Dios en su vida. La pareja tiene dos hijos pequeños, siendo el menor de tan solo cuatro meses.

Según los reportes, las autoridades policiales continúan en la búsqueda del perpetrador del tiroteo.

 

 

Fuente: Bibliatodo Noticias 

Comentarios