Offline
Otra oportunidad para Ramsé
31/03/2024 18:10 en Artículos

Ramsé había llegado al hospital de San Antonio de los Baños (Artemisa, Cuba) con un dolor de cabeza muy fuerte que persistía aún tomando medicamentos. 

Había sido diagnosticado con una Meningo Encefalitis que ya estaba amenzando su organismo y por tanto su vida. 

Los días pasaban y a pesar de que desde la sala de terapia intensiva le aplicaban medicamentos fuertes para contrarestar la bacteria, los médicos no contaban con este joven de tan solo 22 años. 

Las oraciones constantes y fervientes de los hijos de Dios no faltaron durante los 12 días en los que el muchacho luchaba conectado a máquinas hasta que un nuevo respirar llegaba a Ramsé. 

Hoy le damos gracias al dador de la vida por la nueva oportunidad entregada a este noble muchacho. Esta noche damos gracias a nuestro Padre Celestial porque Ramsé ya está en la sala donde puede ser visitado, y en unos días podría ser dado de alta. 

El pueblo de Dios, ahora debe orar para que Ramsé siga recuperándose y para que decida entregar su nuevo caminar al Señor, algo que al parecer está considerando. 

Tal vez Ramsé podría ser parte de Alpha Jóvenes en el mes de abril Dios mediante, pues aunque todo comenzó en un hospital donde también pudimos compartir calendarios de "La Buena Semilla " con sus amigos y familiares, el desenlace de su historia podría resultar en la desicion más importante que este joven pueda tomar: Recibir a Cristo como su Señor y Salvador. 

Por el momento, estamos a la expectativa de la obra del Señor, pero si algo no podemos olvidar de esta difícil experiencia es que nuestro Dios es dador de la vida, pues aunque no negamos los esfuerzos de la medicina y la ciencia, el Señor proveyó todo lo necesario para que Ramsé volviera a la vida con salud: _Porque como el Padre levanta a los muertos, y les da vida, así también el Hijo a los que quiere da vida._

                                   (Juan 5:21).

 

 

Redacción de Palabra Fiel Radio 

COMENTARIOS