Offline
Si pudiese viajar en el tiempo Paul Rudd elegiría conocer a Jesús
Entretenimiento
Publicado en 22/06/2024

El actor y comediante Paul Rudd, famoso por interpretar a Scott Lang (El hombre hormiga) en el Universo cinematográfico de Marvel, se hizo viral en las redes sociales al comentar que le gustaría pasar un día con Jesús.

Mientras promocionaba la película “Ghostbusters: Frozen Empire” junto a sus jóvenes colegas Finn Wolfhard (21 años) y Mckenna Grace (17 años), el presentador de IGV Presents preguntó a los actores “si pudieran retroceder en el tiempo y pasar un día con alguien de la historia ¿A quién elegirían?"

Ante las dudas de sus compañeros, Paul respondió primero y dijo confiadamente: “Yo sé mi respuesta: Jesucristo”. Esto desencadenó risas entre los actores, a lo que Rudd respondió: “Por cierto, ríanse todo lo que quieran, parece que sería un error decirlo”.

Wolfhard luego preguntó: “¿Es real?”, a lo que Paul respondió: “¡Él existió! Entonces, ¿no te gustaría pasar algún tiempo con él y decir: 'Jesús, ¿De qué se trata?'”.  

"Esa es una respuesta fantástica", respondió la actriz Mckenna Grace.

Rudd siguió diciendo: “Dices esto y la gente piensa, 'Vaya, espera, espera, no puedes decir eso', y yo digo: 'Bueno, ¿por qué?' Ese es a quien elegiría"

El presentador elogió la respuesta del actor, y mientras exhortaba a sus compañeros de reparto a responder la misma pregunta, Rudd agregó a modo jocoso: "Vamos chicos, yo tengo a Jesús. ¿A quién tienen ustedes?".

Rudd es considerado en Hollywood como “un buen hombre que ha triunfado encarnando a buenos hombres”, esto debido a que sus personajes, desde el novio de Phoebe en Friends, hasta el superhéroe Ant Man, reflejan el carisma que el actor también expresa fuera de cámaras.

El comediante se considera un hombre familiar. Junto a su esposa Julie Yaeger, tiene dos hijos, Jack de 17 años de edad, y su hija Darby, de 13. "Cuando pienso en mí, pienso en mí como marido y padre, como si fuera eso. Paso el tiempo con mi familia cuando no estoy trabajando. Eso es lo que más me gusta" expresó anteriormente en una entrevista que concedió a la revista People.

Aunque no se considera religioso ni dirige a su familia de esa manera, Rudd ha hablado anteriormente sobre su fe judía. 

“Toda mi familia es judía; mi esposa, Julie, es judía; no hay nadie en mi familia que no sea judío” -dijo en una entrevista en 2012- “Tenemos un linaje que tiene tantos miles de años que te identificas con él. Es una tribu; es como, 'Oh, sí, ése es mi equipo', y yo lo siento así" resaltó en ese momento el actor, que también tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

 

Fuente: El Evangélico Digital 

Comentarios
¡Comentario enviado exitosamente!