Offline
Concluye con éxitos el Concurso Urban Family 2024, en el Centro Cultural Amantes de su Presencia
30/06/2024 07:07 en Novedades en Cuba

El concurso Urban Family 2024, el evento que promueve lo mejor del género rap de la música cristiana y a sus nuevos exponentes, concluyó con éxitos la noche de este viernes en el Centro Cultural Cristiano Amantes de su Presencia, en el municipio capitalino de Centro Habana.

Este certamen que ejecuta todos los años el canal Luz visión, contó con la organización de Alejandro Alpízar, Indira Herrera, Neli y Alejandro Alpízar, este último dijo que la apertura y cierre estuvo a cargo de Los Morales rap , quienes comenzaron el evento con una magestuosa interpretación y luego entraron a escena la fusión de trap y chachachá de EL MISTER, Chris Moreno Monroig, El Atalaya y Alexis Camejo, el SRVI2R, que motivaron el ambiente, dejándo todo listo para lo que estaba por venir.

La conducción estuvo a cargo de la estelar de Odette Fraga. Participaron en Urban Family 2024, Leo M C-Talento De Lo Alto, Ale Ziera, Anthony D Cristo, Ana Laura Salceiro Fara, entre otros conocidos de la escena en Cuba.

Leo M C-Talento De Lo Alto, se llevo el premio de la popularidad, escogido por ser su video el de mas interacciones. La noche culminó con el anunció de Alain Ortiz Checa, diciendo que la ganadora del Urban Family 2024 fue SArytA, que se llevó no solo el corazón del público, sino premios tales como un vídeo clip a cargo de Another Level Worship y tres canciones en la EGREM, además de otras sorpresas dijo Jhoan Baez. También productos de Urban Edition y un dibujo a lápiz y colores sobre cartulina, una colaboración de la artista Chavely López, y material bíblicos.

El jurado estuvo integrado por: Alain Ortíz, Indira Herrera, Jhoan Báez, Rocio Cancino y UnderMaster. Los organizadores reconocieron el apoyo de Another Lever Worship, AV Records, BlessYou eventos, Egrem y TopDtop studios.

Alejandro Alpízar dijo que estaba grandemente agradecido a Dios.

 

 

Fuente: Luz visión 

COMENTARIOS
¡Comentario enviado exitosamente!