Antonio Banderas dice que “le impactó el testimonio de amor de Jesús” al participar en película cristiana
24/11/2023 17:51 en Entretenimiento

Antonio Banderas, el talentoso actor premiado, asume el papel del malévolo personaje del Rey Herodes en la producción musical navideña titulada «Camino a Belén». El actor expresó que su participación en esta película le ha reafirmado el valor cristiano fundamental del amor.

El actor de larga y conocida trayectoria en Hollywood defendió el principio de amor de Jesús y que su práctica haría del mundo un lugar mejor.

“Creo en la sencilla palabra de Jesús: amor. Si practicas eso, con todos en la vida cotidiana, el mundo será un lugar mejor”, expresó el actor durante una entrevista.

«Camino a Belén» es dirigida por el antiguo productor musical de «Glee» Adam Anders, quien en previas entrevistas contó sobre la relevancia de solicitar la orientación divina durante la producción de la película.

Antonio Banderas relató la atmósfera cálida experimentada en el set de filmación, influenciada por este cineasta y los músicos, de auténtica creencia cristiana.

“Son cristianos muy comprometidos y buena gente. Ellos practican eso; no es algo que dicen que es y luego son de una manera completamente diferente. No, tratan a la gente muy bien y el ambiente en el set estaba lleno de ese sentimiento. Y era una sensación navideña, aunque estuviéramos filmando cerca del verano”, destacó.

El actor expresó su disposición a participar en más películas basadas en las sagradas escrituras.

Según él, la Biblia está repleta de historias increíbles de diferentes tipos, lo que la convierte en uno de los libros más completos en cuanto a historias de todo tipo de temas, por lo que no está seguro si tiene el llamado para participar en alguna de ellas. Sin embargo, se mostró muy interesado en la posibilidad.

Dicho largometraje, donde Banderas interpreta a Herodes, relata el origen de María y José, su amor y cómo enfrentan los desafíos que surgen cuando Dios elige a la joven virgen para ser la madre de Jesús.

Esta cinta está protagonizada por Fiona Palomo como María, Milo Manheim como José, el cantante Lecrae como el ángel Gabriel y el vocalista de For King & Country Joel Smallbone como Antipatros, hijo de Herodes.

Banderas, quien tiene hijos, expresó su satisfacción por formar parte de una película que no solo representa la historia del nacimiento de Jesús, sino que también ofrece al espectador una opción de cine pura y edificante durante las fiestas navideñas.

Trailer de la película "Camino a Belén" ⬇️

Fuente: Bibliatodo

 

COMENTARIOS