Barberos de corazón: Una iniciativa para ayudar a los desamparados se hace viral en La Habana
25/11/2023 01:02 en Novedades en Cuba

Una iniciativa de un grupo de barberos cubanos para ayudar a personas desamparadas en La Habana se ha hecho viral en las últimas horas.

Se trata de Barberos de corazón, un grupo que regala cortes de cabello gratis a quienes no lo puedan pagar.

"Somos un nuevo proyecto. Llamado barberos de corazón. Regalamos cortes de cabello gratis ha personas realmente necesitadas", recoge una nota del proyecto que circula en redes sociales.

De acuerdo a la información, ayudarían a ancianos pensionados, impedidos físicos y vagabundos de la calle. "Solo personas necesitadas", aclaran.

"Los invitamos a que nos ayuden acercandonos a estas personas que no cuentan con los recursos para recibir un corte de cabello... Estaremos este sábado próximo en la feria del parque de linea y L. Somos Barberos de Corazón.. los esperamos. Gracias a todosss", concluyen.

Varias personas han reaccionado a la publicación. "Existen incontables motivos para agradecer a Dios, todo cuanto tenemos. Pero ciertamente este es otro de ellos. En Cuba y desde fuera de Cuba, hay mucha gente ayudando a los ancianos, a los niños, a los jóvenes y a los desvalidos. Pero mucha genteee. En este día, te doy Gracias Señor por cada una de esas personas, que desde su sitio y en silencio, hacen un bien para esta sociedad en destrucción". comentó una.

Fuente: Cubita now

Por: Luzvisión noticias

COMENTARIOS