Offline
Inicia está semana Palabra Fiel Radio
Novedades en Cuba
Publicado en 18/12/2023

Atención a toda la familia cubana y foránea (creyentes y no creyentes):  Este próximo 20 de diciembre contaremos con una nueva estación de radio vía online, pues tal y como se había anunciado previamente en redes sociales, Palabra Fiel Radio será la primera estación cristiana de Cuba dirigida a todo público con especial énfasis en los no creyentes. 

"Tu radio cristiana para el mundo" es el slogan que promoverá la emisora dirigida al público no creyente.  

"Que quien normalmente no asiste a la iglesia, pueda encontrar una palabra de aliento y de fe que le ayude a continuar en la vida y que también le permita conocer el verdadero mensaje de Jesucristo; que podamos facilitar y contribuir con el trabajo de evangelización o de compartir el mensaje del Evangelio a los no cristianos mediante esta radio. Ya tenemos muchos programas dirigidos a la comunidad cristiana. Sin embargo contamos con pocos espacios enfocados en los que no conocen aún el mensaje de la verdadera fe en Jesucristo basado en la Biblia; y sabemos que la fe viene por el oír la Palabra de Dios (Romanos 10:17); el mundo necesita saber que Cristo vino al mundo para salvar a los pecadores (o sea todos nosotros), y esa es la verdadera *palabra fiel y digna de ser recibida por todos* (1 Timoteo 1:15. Pero queremos enfatizar  que aunque nuestra programación estará pensada mayormente para ese público que no conoce de Jesucristo, la Iglesia también podrá encontrar muy buenos espacios radiales gracias a la colaboración con CVCLAVOZ, multiplaforma a la cual nos hemos afiliado para garantizar una programación de 24 horas ininterrumpidas". Declaró, Jesús Blanco, director general de la radio web. 

Palabra Fiel Radio lleva unos meses transmitiendo una programación de prueba que concluirá en próximos días para dar paso a los espacios habituales. 

"Hemos trabajado continuamente con CVCLAVOZ  a fin de lograr una estabilidad de sus contenidos de forma diaria a pesar de las dificultades que sufrimos en Cuba con la Internet. También  estamos muy agradecidos con los valiosos aportes a este esfuerzo de EBM Radio y de La Voz Alegre. 

Todos estamos muy felices porque sabemos cuan importante es abrirnos cada día a la fe bíblica". Comentó a nuestra redacción Jonathan Hernández, Subdirector de Palabra Fiel Radio. 

La nueva estación cristiana puede escucharse al presionar play en el reproductor de su página web: www.palabrafielradio.com (Sitio donde también podrán encontrarse noticias relevantes de Cuba y el mundo, artículos de interés para la vida y la fe, videos, etc.) 

Finalmente, la directiva de esta radio web invita a escuchar su primer programa "Es Navidad" a las 8:30 pm del próximo miércoles 20 de diciembre.

 

Redacción PFR

Comentarios
¡Comentario enviado exitosamente!

Chat Online