Offline
Tras convertirse a Cristo, Kat Von D tapa sus tatuajes y se deshace de sus libros de ocultismo
Entretenimiento
Publicado en 15/01/2024

Hace unos meses, la reconocida empresaria, cantante y tatuadora Kat Von D sorprendió al anunciar que había dejado de practicar la brujería después de tener un encuentro espiritual profundo con Jesús.

La expropietaria de «Kat Von D Beauty» reveló su transformación religiosa al ser bautizada en una ceremonia íntima que tuvo lugar recientemente en un templo evangélico de Estados Unidos. El video de dicha ceremonia fue compartido en su perfil de Instagram.

Esta no fue una decisión superficial, sino que por su adopción de la fe cristiana, Kat Von D ha tomado varias medidas en su vida, evidenciando así un cambio completo en su sistema de valores.

Por ejemplo, ha decidido cubrir todos sus tatuajes utilizando tinta negra, ocultando así los múltiples tatuajes que antes cubrían gran parte de su cuerpo. Además, ha cerrado su famosa tienda de tatuajes en Los Ángeles.

La técnica utilizada para cubrir los tatuajes no deseados se conoce como «Blackout».

«Mis tatuajes me recordaban tiempos difíciles y oscuros de mi vida, y hoy en día no significan nada para mí. Sólo los veía como ‘marcas’ de tiempos difíciles”, expresó.

Para sus sesiones, han sido 17 ocasiones en las que se ha sometido a un proceso que califica como “doloroso”.

“Sumándolo todo, han sido 40 horas, aproximadamente”, afirmó.

Asimismo, detalló que aun le falta cubrir otros tatuajes que tiene.

“Hemos hecho un 80% del trabajo para tapar mis tatuajes. Faltan unas 10 horas más”, explicó diciendo que, aunque inició el tratamiento láser para quitarlos, no lo terminó porque son demasiados.

“El láser es una buena opción, y lo probé un par de veces, pero siendo honesta, yo no soy una buena candidata, ya que tengo casi todo el ,cuerpo tatuado. Confesó 

Kat confesó que había abandonado la práctica de la magia después de su encuentro con Jesús, eligiendo ser bautizada y convertirse en una seguidora del Salvador. Por este motivo, desechó todos sus volúmenes de ocultismo y brujería, como compartió en una publicación de Instagram.

“Revisé toda mi biblioteca y descarté libros que simplemente no se alinean con quién soy y quién quiero ser”, expresó.

“Siempre había encontrado la belleza en lo macabro, pero ahora me he preguntado: ¿Cuál es mi relación con este contenido? Y la verdad es que no quiero invitar a ninguna de estas cosas a formar parte de la vida de mi familia, incluso aunque lleguen disfrazadas de hermosas envolturas en mis estantes”, concluyó.

Comentarios

Chat Online