Offline
¿Qué harías si tu nación fuera conquistada por el mal?
Entretenimiento
Publicado en 23/01/2024

Angel Studios anunció para este 2024 el estreno de la película biográfica sobre Dietrich Bonhoeffer, uno de los teólogos alemanes más famosos del siglo XX que luchó contra el nazismo durante el ascenso y reinado del Tercer Reich.

La cinta es ambientada en la época que Hitler asume el control, no sólo de Alemania, sino también dentro de las iglesias. Allí se narra como el pastor Bonhoeffer se da cuenta que está entre los únicos clérigos que reconocieron el creciente peligro de la propaganda antisemita del “Führer”. 

La película es promocionada en los medios digitales de Angel Studios como “valiente y conmovedora”. Consideran que el film tiene la capacidad de “transformar un mundo tumultuoso” y posee los atributos de una cinta favorita para el público y los críticos.

Los derechos para crear “Bonhoeffer” fueron adquiridos de la obra que originalmente fue titulada “El Espía de Dios”. Esta cinta fue escrita y dirigida por Todd Komarnicki y su producción contó con un equipo que incluye en su experiencia profesional haber participado en films como los X-Men. 

La película se grabó principalmente en Bélgica (Bruselas, Lieja y Spa) y cuenta con las actuaciones de Jonas Dassler, Phileas Heyblom, Flula Borg, David Jonsson, Augusto Diehl, Moritz Bleibtreu, Nadine Heidenreich y Patrick Molleken.

Así como pasó con Sound of Freedom y The Shift, el presidente de Angel Studios, Jordan Harmon, explicó que la productora sigue apostando por “películas que puedan inspirar a un mundo que necesita el coraje para hacer lo correcto”. 

"Nunca ha habido un momento en la historia en el que necesitáramos que nos recordaran más la vida de Dietrich que hoy", dijo.

Bonhoeffer se encuentra en postproducción y se espera que llegue a los cines en noviembre. Angel Studios mantiene la dinámica de informar en su web sobre los avances del film para que los usuarios también tengan la oportunidad de contribuir en este tipo de entretenimiento.

 

 

Fuente: El Evangélico Digital 

Comentarios

Chat Online