Offline
El Vive: La Resurrección de Jesús y su Impacto Perenne
07/03/2024 10:29 en Campaña del Mes

En el corazón del Cristianismo yace un evento transformador que ha desafiado las barreras del tiempo y el entendimiento humano: la Resurrección de Jesús. En un giro sin igual, la tumba vacía proclama una verdad eterna que resuena a través de los siglos y las almas sedientas de esperanza.

El relato bíblico en el Evangelio de Mateo (Mateo 28:5-7) narra el momento cuando un ángel se dirige a las mujeres en la tumba con estas palabras rebosantes de significado y gracia: "No tengáis miedo; pues sé que buscáis a Jesús, el que fue crucificado. No está aquí, pues ha resucitado, tal como dijo..." Estas palabras, llenas de promesa y redención, han sido la base sobre la cual se construye la fe de millones de creyentes en todo el mundo.

La Resurrección de Jesús no es simplemente un relato del pasado; es un testimonio vivo de poder divino y amor insondable que continúa tocando vidas y transformando corazones hasta el día de hoy. En la certeza de su resurrección, encontramos la esperanza que trasciende los límites de este mundo caduco y nos invita a un reino eterno de gozo y plenitud.

"El Vive" no es solo una afirmación de un evento histórico; es una proclamación de fe que resuena en cada corazón dispuesto a escuchar. En la Resurrección de Jesús encontramos la promesa de vida eterna, la certeza de perdón y renovación, y la esperanza invencible que nos impulsa a vivir con propósito y pasión.

Desde los primeros discípulos hasta los creyentes de hoy, la Resurrección de Jesús sigue siendo la piedra angular de la fe cristiana, recordándonos que en medio de la oscuridad y la duda, la luz de la verdad por la tumba vacía, resplandece con fuerza imparable.

En este mes de marzo en que celebramos la Resurrección de Jesús,  queremos a invitarte a seguir nuestros artículos sobre el tema. También te recomendamos no perderte la transmisión especial de "La Voz Alegre" dedicada al mayor evento de la historia humana: La Resurrección del Hijo de Dios. 

 

Redacción de Palabra Fiel Radio 

COMENTARIOS